“La Feria Diferente” Un éxito en Jalpa

Jalpa, Zac;  El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF en coordinación con el Gobierno Municipal y el DIF de Jalpa, arrancaron con la segunda vuelta de la Feria DIFerente en esta entidad.

Contando con la presencia de la Presidenta del SMDIF la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, el presidente municipal  Carlos Carrillo y su distinguida esposa la presidente honorífica del DIF municipal Irene Medina,  quienes en coordinación ofrecieron esta feria de servicios y beneficios a la sociedad, la “Feria DIFerente benefició a los Jalpenses, una feria que contó con servicios para toda la sociedad”, expresó el edil Carlos Carrillo.

Beneficios para las personas adultas, programas de SADER estatal, tramitación de créditos, capacitaciones, atención a grupos vulnerables, autoproducción y alimentación.  SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO con promoción de bolsa de trabajo, programa Bécate, entre muchos más servicios que buscan brindar apoyo a la gente del Estado, pero hoy de manera particular a los Jalpenses.

En su mensaje el edil Carlos Carrillo comprometió a la Dra. Rodríguez de Tello a seguir trabajando por Jalpa, se comprometieron a promover los valores y las buenas costumbres en las familias y de igual forma a seguir mejorando la calidad de vida de los Zacatecanos.

Finalmente la Dra. Cristina Rodriguez de Tello enfatizó en el compromiso que se tiene con todas las familias y sectores vulnerables de los zacatecanos, sin antes en seguir trabajando de manera conjunta con los municipios, a pesar de la gran falta de apoyo presupuestal que el gobierno Federal recortó a los Estados.

La Feria DIFerente, instalada en la explanada de la Presidencia Municipal, también contó con espacios en donde nuestros artesanos y productores tienen a la vista los artículos que elaboran , tales como tejido y bordado, dulce regionales, productos naturales, y claro el delicioso Mezcal de este municipio.

538 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios