La UPSZ Apoya El Encuentro  INTERCBTA’S 2019

Juchipila, Zacatecas.- Durante la XXXI edición de la Jornada Académica de Habilidades y Destrezas INTERCBTA’S 2019, en donde el CBTa  286 “Víctor Rosales” de Juchipila fue sede, la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), brindó apoyo al CBTa como jurado, además de prestar las instalaciones y equipamiento requerido para el desarrollo de esta jornada.

El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones del CBTa número 286, en el cual estuvo la Rectora de esta casa de estudios la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, como otras autoridades, para dar seguimiento a la distribución de los jurados y alumnos que aplicarían en las distintas disciplinas que conlleva esta jornada.

Por su parte en las instalaciones de la UPSZ se llevaron a cabo las evaluaciones de Maquinaria Agrícola y Clasificación de Suelos, con el apoyo de la Academia de Ingeniería en Agrotecnología.

También el área de Ingeniería en Mecatrónica apoyó con las evaluaciones de Documentos Electrónicos, Física, Geometría y Trigonometría, distribuyendo entre ambas instituciones los lugares para realizarlas.

Además la Academia de la Licenciatura en Negocios Internacionales ayudó con la evaluación de Proyectos Emprendedores de Alto Impacto.

Fue así que la UPSZ recibió a los alumnos de los CBTas 286 de Juchipila, 88 de Ojocaliente, 137 de Tepechitlan, 138 de Villa Hidalgo, 166 de Moyahua, 167 de Valparaíso, 188 de Villanueva, 189 de Nieves, 285 de Estancia de Animas, 306 de Rio Florido, 322 de Juan Aldama y la extensión en Calera; siento estos los que se encuentran en el estado de Zacatecas.

De este modo la UPSZ demuestra que está dispuesta para el apoyo de las instituciones que lo soliciten, y además de que confíen que estamos aquí en Juchipila con una de las mejores ofertas educativas del estado.

 

 

422 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios