Lanzan 1er. Concurso De Dibujo “Yo Cuido Del Agua “

Jalpa, Zacatecas. – Lanza Sistema Municipal de Agua Potable,  invitación a participar en el primer concurso de dibujo.

El departamento encargada de distribuir el agua potable y atender el alcantarillado del municipio,  lanzó la primera convocatoria para un concurso de dibujo cuyo lema es  “yo cuido del agua”,  las inscripciones están abiertas y son desde el pasado  9 y hasta el 12 de julio de 8:00 a 3:00, el registro debe hacerse  en las oficinas SIMAP, ubicadas en la calle Morelos #405.

La convocatoria refiere a niños de  3° a 6° grados es decir de entre 8 y 12 años de edad,  se tiene que traer la boleta de calificaciones del niño para poder acreditar su escolaridad, las bases para poder participar son: El tema principal debe de ser proponer un buen uso y cuidado del agua, deberá presentarse usando la técnica de acuarela,  gris, lápiz o color, deberá presentarse en una cartulina de 50x32cm. El dibujo tiene que  ser una creación propia del infante.

La presentación del dibujo será en la casa de la cultura del 15 y el 16 de julio de 10:00 a 1:00, por último los dibujos serán expuestos el 19 de julio en el kiosco de la plaza principal,  donde se llevará la premiación a las 2:00 de la tarde.

Abra 3 premios para los ganadores, el primer lugar una Tablet, segundo lugar 800 pesos y tercer lugar 500 pesos, se invita a todos los niños interesados a participar en este primer concurso que busca el fomento del cuidado del agua.

 

284 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios