Legislaré para que ningún adulto siga en soledad: Lyndiana Bugarín

  • Duplicar la pensión a los adultos mayores
  • Apoyar con 5,700 pesos bimensuales al acompañante del adulto como lo ofreció Meade a las familias con un miembro con discapacidad
  • Mayores visas para unir los corazones de los zacatecanos divididos por la frontera

 

Jerez, Zacatecas.- Vamos a legislar para duplicar las pensiones a los adultos mayores, ofreció Lindiana Bugarín.

La candidata a diputada por el segundo distrito federal de la coalición “Todos por México”, ofreció legislar para que ningún adulto muera en el abandono de sus hijos.

El dinero sobra cuando la soledad nos mata, cuando no tenemos quien nos acompañe en las noches, afirmó la diputada local con licencia, en la reunión con adultos mayores del municipio de Jerez.

Ofreció un apoyo similar al que Pepe Meade propuso para las familias que tienen un miembro con capacidad, de cinco mil 700 pesos bimensuales.

Se comprometió a legislar para generar cerrar la brecha de la desigualdad, con mayores presupuestos para la familia y para Zacatecas.

Fortalecer la familia con valores y principios será nuestra prioridad, refirió y agregó: abrir oportunidades a los jóvenes; demandar mayor presupuesto para los municipios de Zacatecas.

La atolinguense comprometió las gestiones para que el Presidente Pepe Meade –porque será nuestro presidente- mejore las relaciones con Estados Unidos, para unir a los corazones de los zacatecanos divididos por la frontera.

Apoyar a los adultos mayores para que accedan a más visas del Corazón de Plata, porque no se quieren morir sin poder abrazar a sus hijos y conocer a sus nietos.

Finalmente comprometió a trabajar por Zacatecas desde la Cámara de Diputados.

374 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios