LIBERAN CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL

El evento se dio en las instalaciones de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuentra en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- En ceremonia militar realizada en las instalaciones de la Primera Compañía De Infantería No Encuadrada De Jalpa se entregó a Conscriptos del Servicio Nacional Militar clase 1999, Anticipados y Remisos, sus cartillas militares liberadas en presencia de las autoridades militares y municipales.

En la explanada de este cuartel estuvo presente el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Alfonso Gómez Quezada, comandante de la 1/era. Compañía de Infantería No Encuadrada, acompañado por la presidenta municipal de Huanusco Alma Delia López y la síndico municipal la Lic. Erika del Carmen Ornelas González en representación del alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo.

Previo a la entrega se rindieron honores a los símbolos patrios, acto seguido el ciudadano Teniente Coronel Alfonso Gómez Quezada hizo uso de la palabra, para expresar el discurso oficial de la significativa ceremonia, en el cual se refirió al esfuerzo y la dedicación del personal del servicio militar para culminar satisfactoriamente su adiestramiento, de igual forma saludo a los presentes y les agradeció su participación.

Por su parte el “adiestrado”, Hugo Guerrero tomó la palabra en nombre de sus 18 compañeros del servicio militar, quien agradeció a la Secretaria de la Defensa Nacional, destacó la importancia de vivir esta experiencia del servicio militar, en su discurso mencionó la gran responsabilidad que tienen con la patria, quienes al llegar a la mayoría de edad cumplen con esta obligación militar.

Finalmente el comandante de las fuerzas militares en este cuartel, les deseo un éxito en sus metas futuras y pidió que jamás olviden que ellos son amigos y aliados de la nación, entre abrazos y risas se despidieron con sus cartillas liberadas.

350 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios