Limpia Gobierno Entrada del Municipio  y Tramos Carreteros

 

Apozol, Zacatecas.-Tras las intensas lluvias que han azotado al sur del estado el gobierno municipal de esta entidad  puso en marcha un operativo para limpiar los tramos carreteros que sufrieron daños por las lluvias, incluida la entrada sur a la cabecera municipal.

Lo anterior  lo dio confirmó  la  alcaldesa Dora Isabel Jáuregui  quien dijo que esto se logra  gracias al personal  de obras públicas y el departamento de limpia quienes  se pusieron a retirar escombro, lodo, exceso de hierba, ello con el fin de  dar una buena imagen, pero sobre todo tener limpios los  acceso al municipio.

La carretera Guadalajara- Saltillo es un ruta  que atraviesa la cabecera municipal,  es parte fundamental para el desarrollo de esta entidad es por ello la importancia de mantenerla limpia y en buen estado.

De igual manera muy seguido  se le da  mantenimiento al área de la glorieta del bicentenario  que se encuentra a la salida sur de esta entidad, es lamentablemente un área que frecuentemente se inunda y hace riesgoso su paso.

Finalmente el personal del área de obras públicas trabaja en la limpieza del principal acceso y será así en las comunidades de este municipio de Apozol, según informó la alcaldesa.

 

 

448 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios