Limpia gobierno municipal basurero de la Colón

Jalpa, Zacatecas.- Después de una denuncia realizada a este medio de comunicación por el basurero que la gente creó en esta zona céntrica del municipio, hoy el gobierno municipal limpia esta zona.

La calle Colón con esquina que hace en el punto de la casa de la cultura en este municipio, hoy era utilizada como lugar de tiradero de escombros, basura y desechos de jardinería, así lo dieron a conocer personal del área de parques y Jardines, quienes limpiaron este espacio.

José Alfredo González director de parques y jardines junto con su personal se dieron a la tarea de limpiar y desescombrar todos los desechos que se encontraban en este lugar, además de llevar toda esta basura al relleno sanitario de la entidad.

Cabe destacar que será colocado en este lugar un letrero en donde se prohíbe tirar basura, además de que la autoridad podrá llamarles la atención, pues este no es un basurero, expresó

Finalmente el gobierno encabezado por Carlos Carrillo hace un llamado a la sociedad a no tirar más basura y a tener conciencia de la mala imagen que damos al municipio, sin olvidar el daño ecológico que hacemos, expresó el edil.

 

 

557 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios