Limpian Colector General Del Drenaje

Los trabajos se hicieron Desde El Rastro Hasta La Planta de tratamiento de Aguas Residuales

Jalpa, Zacatecas. – Se realizó con éxito la limpieza del colector general del barrio del Carmen, esto por parte del Sistema Municipal de Agua Potable del Municipio.
En entrevista con el director del sistema municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento del municipio Tarsicio Pérez Hernández manifestó que estos trabajos de limpieza se hacen con el objetivo de poder tener un mayor y mejor flujo de las aguas residuales, no solo en el barrió del Carmen si no en todo el municipio.


Explicó que hace aproximadamente dos años fue la última vez que se le dio mantenimiento a este colector, y se hizo porque la falta de limpieza ocasionó un problema hizo que tronará el tubo del conector, lo cual generó un problema grande, el SIMAP, no cuenta con la maquinaria necesaria para poder darle el mantenimiento adecuado, es por ello, que se acudió a la secretaria de agua y medio ambiente para que los apoyarán con la maquinaria necesaria para poder darle el mantenimiento necesario a dicho colector.
Se pretende seguir revisando no solo algunos colectores, si no la idea es darle mantenimiento también a las bocas de tormenta para poder seguir dando el servicio necesario, sobre todo en esta temporada de lluvias, ya que con tuberías y drenajes son indispensables para el municipio.

 

 

365 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios