Listo El Terreno Donde Será La Casa De Seguridad Pública En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal cuenta con un terreno de 60×60 que está preparado para la construcción de la casa de seguridad en el municipio.

En entrevista con el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez manifestó, que para la edificación de esta casa de seguridad Pública que albergará el nuevo domicilio de la policía en Jalpa y que servirá de base para otras cooperaciones policiales, el compromiso nuestro fue dotar del terreno y Jalpa está listo.

Explicó que se ha estado trabajando en la ciudad de Zacatecas, con la secretaría de seguridad,  hay algunos detalles que han retardado el inicio de la construcción, pero no es por parte nuestra, por lo que hace a nuestro compromiso estamos listos, para que inicie la construcción.

Respecto a las características dijo que se cuenta con un terreno que es 60X60, se trata de un espacio de alrededor de 360 metros cuadrados y  que está ubicado –prácticamente- sobre la carretera, es junto al Campus Jalpa, tenemos listo el  expediente, ya está todo armado hay unos problemas con el arquitecto en Zacatecas, pero estamos esperando que se resuelvan y que la obra inicie, explicó.

Se pretende seguir atendiendo las solicitudes, tenemos el deseo de que se construya este edificio, de nuestra parte a lo que nos comprometimos estamos preparados, esperamos que pronto resuelvan los faltantes y pronto  comience la construcción de dicha obra.

429 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios