Listos Cursos De Verano En La Escuela De Música En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – habrá cursos de verano por parte de la Escuela de música, se estarán impartiendo clases de guitarra, teclado y canto.

En entrevista con el profesor  Juan Ramírez director del departamento de cultura en el municipio  manifestó que se ya se dio inicio a los talleres de verano donde se impartirán clases de guitarra, teclado y canto todo esto en la escuela de música.

El taller de guitarra de igual manera el de teclado se impartirá los lunes, miércoles y viernes con un horario de 10:00 a 12:00 del día y las clases de canto serán los martes y jueves por la tarde de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Las edades para poder participar en el taller de guitarra y teclado son para infantes desde 1ero. de primaria o basta con que el niño sepa leer y escribir,  para el curso de canto es de 6 años en adelante.

En el taller de canto se les va a impartirá técnica vocal, expresión corporal y solfeo, estos dos talleres tienen la intención de que al término del período que está programado se pueda quedar de forma permanente  para iniciar el próximo ciclo escolar y que sea de manera continua, esto es para toda la población, es decir para  niños y jóvenes.

Otra de las intenciones es que se comience a dar promoción a todas estas actividades artísticas, artesanales y culturales para atraer más interés hacia la cultura y la música a todas las nuevas generaciones.

 

552 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios