Llama Edgar Viramontes a cambiar el futuro del país.

HUANUSCO. – Reunido con los vecinos del Barrio El Caimán en el municipio de Huanusco, el candidato a la diputación local por el Distrito Trece, Édgar Viramontes Cárdenas, llamó a los Huanusquenses, a cambiar el rumbo que hoy tiene nuestro país.
Hizo un llamado para que el próximo 1° de Julio, realicen un voto consciente que permita el verdadero desarrollo de México, señaló que la alternativa para un mejor futuro es la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Viramontes Cárdenas, señaló que los gobiernos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, han dado resultados en lo local y a nivel nacional, por ello pidió el voto en las casillas electorales el próximo 1° de Julio, para Ricardo Anaya, Candidato a Presidente de la República, para Rafael Flores que va al senado, por Mario Cervantes que busca la Diputación Federal, por Alma López Candidata a Presidenta Municipal y por él mismo como candidato a Diputado Local.
Su compromiso es trabajar de la mano con los legisladores federales y el presidente de la República, para lograr el bienestar y el progreso de cada uno de los municipios que integran el distrito trece, y seré un apoyo para Alma López, de quien estoy seguro ganará la presidencia municipal.
 

175 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios