Llama El Alcalde A  Cuidar Vehículos Oficiales Y El Uso De Combustible

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos Antonio  Carrillo Gómez y la  Síndico Municipal Erika del Carmen Ornelas llaman a los trabajadores del “volante” en la actual administración, a dar buen uso a las unidades de trabajo de la presidencia y no hacer cosas malas que parecen buenas en relación al gasto de combustible.

Lo anterior como resultado de una auditoría interna donde dio como resultado que,  las actividades no corresponden al gasto de combustible, además de que se requiere cuidar a extremo el poco transporte con el que cuenta la presidencia.

Fue así como en una reunión con directivos y chóferes de distintas áreas del gobierno, el edil Carrillo Gómez llamó a sumarse a esta acción que redunda en beneficio de las finanzas públicas.

De esta forma pidió redoblar la atención en el   cuidado de las unidades, además de dar a conocer algunas reglas relacionadas con el gasto de combustible,  es importante que se cuide cada unidad automotriz para prolongar su tiempo de vida, de éste modo el servicio será eficaz para toda la población.

450 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios