Llega el RAN a Tabasco y Entrega Títulos y Certificados

Tabasco, Zacatecas. – Gracias a la gestión de la administración municipal 2018-2021, se logró acercar los servicios que ofrece el Registro Agrario Nacional, beneficiando con ello a 100 personas de varias comunidades ejidales.

El personal del RAN hizo entrega de Títulos De Propiedad a decenas de beneficiarios de este municipio, además entregó certificados parcelarios y de uso común, entre otros trámites.


Fue así como este día se tuvo la visita en la Presidencia Municipal de funcionarios federales quienes a invitación del profesor David Saúl Avelar, acudieron a la entrega de estos apoyos.
Fue así como el Lic. Lucio López Ramírez, Delegado en Zacatecas del Registro Agrario Nacional, acompañado de dos colaboradores más, así como del Secretario de Gobierno y de la Síndica Municipal, hicieron entrega de estos documentos que en su conjunto le dan certeza jurídica a los propietarios de este tipo de tierras.


Además de la entrega de títulos de propiedad, certificados parcelarios y de uso común, también atendieron a las personas que les solicitaron para nombrar a sus sucesores y diversas problemáticas que presentan en los ejidos del municipio.

Hubo personas de diversas comunidades entre otras, del Chique, San Luis de Custique, Cosalima, Los Sauces, Aguacate de Arriba y Aguacate de Abajo, atendieron en esta visita alrededor de 100 personas.

356 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios