Llega Modernidad en Llenado de Garrafones a Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este sábado se pondrá en marcha un local que contará con un llenador automático de garrafones de agua, el primero en su tipo en la región del sur del Estado.

Como parte de la modernización de la empresa “Agua Purificadora Milagros”, este sábado 2 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana en su nuevo domicilio en calle concordia 612, te invita a que conozcas y vengas a la inauguración de este nuevo sistema de llenado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Jalpa merece más por eso a partir de este fin de semana la gente podrá a la hora que guste, llegar y llenar su garrafón de una forma segura, novedosa y rápida”, expresó su propietario el Lic. César Alejandro Caldera Castro.

Se trata de una Llenadora automática Bendix, que surtirá galones de 20, 10 y 5 litros, no ocuparan ver a nadie, llegarán y llenarán su galón, de forma automatizada.

 

Es una máquina moderna, recibe efectivo y da cambio dijo su propietario Alejandro Caldera, gerente de agua purificada Milagro, una empresa Jalpense que además de ofrecer el servicio de agua brinda hoy día empleos para la sociedad.

 

466 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios