Llega Recurso para el Albergue Canino

Jalpa, Zacatecas.- Confirma Amber Monsiváis encargada del albergue canino “Vidas Felices”,  que ya llegó  el  recurso para la construcción del Primer hogar  Canino de la región, dijo que el recurso  está en la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado,  solo falta hacer los trámites para bajar el dinero.

Comentó que el albergue se construirá en un terreno ubicado en lo que se conoce como  Arroyo del Muerto, este espacio  será de mucha ayuda para los animales y sobre todo cambiará en mucha la cultura hacia el cuidado de los animales, la inversión se prevé sea de 1 millón de pesos.

Por primera vez se contará  con un espacio grande y equipado  donde las mascotas podrán vivir mejor,  lo interesante es que no generarán  problemas con la sociedad.

La principal promotora de esta nueva cultura en Jalpa y también gestora de este proyecto explico que  los gastos de los animales se cubren con dinero que la agrupación y los integrantes del albergue gestionan y en muchas casos desembolsan, dijo que en los Municipios en donde han trabajado con los ciudadanos han apoyado con recursos y comida para las mascotas, comentó que gracias a la buena voluntad de las personas  que han cooperado es que el proyecto ha salido adelante.

Finalmente dijo que la construcción del albergue canino, beneficiará a muchos animales, ya que hasta el momento no pueden acoger  a todos los perros y gatos, porque el espacio no es muy grande, pero se pretende darle un hogar a todas las mascotas que no lo tengan.

196 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios