Llegó la Feria Diferente en El Municipio de Villanueva

Villanueva, Zacatecas.- Todo un éxito resultó la feria diferente, que se realiza   a través del Sistema Estatal DIF en coordinación con el gobierno municipal y el apoyo del DIF de Villanueva, aquí se dieron apoyos de distinta índole como entregas de lentes para vista cansada, paquetes de 12 aves de traspatio para 140 personas, 75 paquetes de focos led  y el obsequio de 20 bicicletas del programa Ayúdame a Llegar.

Fue de esta forma en que este viernes se vivió la feria diferente en el municipio de Villanueva, siendo así todo un éxito, debido a que la población cuenta con decenas de representantes de oficinas de gobierno del estado que brindan una atención directa a la ciudadanía, entre otros servicios de mastografías, papanicolaou, consultas médicas, exámenes de la vista, detección de pie plano, expedición y corrección de actas de nacimiento, asesorías para trámite de visas, cursos de primeros auxilios, la feria la Encabezó la Dra. Cristina Rodríguez de Tello presidenta del Sistema Integral de la Familia del DIF en el estado y el Alcalde Miguel Torres Rosales.

De esta forma la población participó y se benefició con todos los programas, trámites que se pueden hacer, además de recibir los  beneficios para las personas adultas, asesoría en  programas de SADER estatal, tramitación de créditos, capacitaciones, atención a grupos vulnerables, autoproducción y alimentación.

También el Servicio Nacional De Empleo está presente  con la  promoción de bolsa de la  trabajo, programa Bécate, entre muchos más servicios que buscan brindar apoyo a la gente del Estado y que en esta ocasión estuvieron en este municipio.

El gobierno del estado se comprometió con la población de Villanueva para que todos los programas y beneficios que se manejan  lleguen  a la población con el fin de obtener  las  oportunidades para un beneficio mutuo.

 

 

265 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios