Llegó La Luz A La Placita De San Antonio

Falta que la Parroquia Haga lo suyo y Luzca Bonito en Sus fiestas

Jalpa, Zacatecas.- Siendo un viejo anhelo de los habitantes del Barrio más poblado de Este municipio, este fin de semana concluyeron los trabajos de la rehabilitación del alumbrado de esta placita, así como las tareas de rehabilitación de dicho espacio.

Los trabajos fueron a iniciativa del Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, quien se había comprometido con la población y hoy la feria en honor a San Antonio será diferente al contar con un nuevo sistema de iluminación en su plaza, fue así como este miércoles el primer edil, entregó la obra a la comunidad en un acto inaugural que comenzó con una peregrinación en la que participó el personal de la presidencia.

Los trabajos del nuevo alumbrado, tuvieron un costo de orden los 495 mil 380 pesos, incluye iluminación que estará instalada en los jardines, este espacio también fue sujeto de trabajos de rehabilitación.

Por su parte los vecinos y visitantes reclaman de la parroquia el encender por la noche la iluminación del templo del patrono de este barrio del San Antonio para que luzca completamente este espacio que en estos días será visitado por propios y visitantes, debido a su tradicional fiesta.

Fotos: Sabino Miramontes.

 

562 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios