LLEVA GOBIERNO ESTATAL OBRAS DE SERVICIOS BÁSICOS Y DE BENEFICIO SOCIAL A TLALTENANGO

 
Tlaltenango, Zac.- Como parte del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó las obras 1081 y 1082, que corresponden a un pozo profundo y un comedor que beneficiaran a los habitantes de la comunidad Cerro de los Cristeros, de este municipio.
 
Alejandro Martínez, subsecretario de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (Sama), informó que el pozo beneficiará a más de 300 personas; está equipado para un flujo de agua de 1.5 litros por segundo, es decir, para bombear 5 mil litros de agua por hora.
 
Por su parte, Adolfo Bonilla Gómez, titular de la Secretaría del Campo (Secampo), entregó el comedor Centro de Comunión y Participación, donde destacó el trabajo coordinado entre gobierno e iglesias a favor de la población, y reconoció las gestiones que realiza el presbítero Gabriel Medina para beneficio de sus feligreses.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, Bonilla Gómez reiteró la disposición de trabajo conjunto para satisfacer las demandas de la población zacatecana en todo el territorio estatal.

444 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios