Logra Carrillo Aprobación de proyectos 2×1 para Jalpa

Jalpa, Zacatecas .- Acude alcalde Carlos A. Carrillo Gómez a la Primera reunión del Comité de Validación y Atención al Migrante (COVAM) donde se aprueban los proyectos que se realizarán a través del programa 2×1 para Migrantes.
Jalpa se vio beneficiado con varias obras que se realizaran bajo este esquema.
Fue el Edil Carlos Carrillo Gómez quien buscó y registró proyectos que beneficien al municipio de Jalpa, este programa incluye la participación de los Migrantes, el Estado y el municipio y así poder lograr beneficios para los habitantes de esta entidad.
El alcalde Carlos A. Carrillo Gómez en compañía del Director de Desarrollo Económico y Social Remberto Sandoval Martínez y el Ing. Gabriel García Velázquez auxiliar del área, acudieron este sábado a la ciudad de Zacatecas en donde validaron proyectos que benefician a la sociedad Jalpense.

El primer edil del municipio expresó que este COVAM tuvo como objetivo no suspender el desarrollo de las comunidades de origen Migrante Zacatecano, y ante la incertidumbre respecto a la operación del Programa 3×1 por parte del Gobierno Federal quien esta ocasión no aportará una parte, por eso hoy es 2×1.

Finalmente el edil Carrillo Gómez dijo que seguirá colaborando con la comunidad migrante pues la región del sur es beneficiada con grandes proyectos sociales y económicos que mejoran la comunidad del sur.

 

 

390 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios