Los Cambios Climáticos Traen Consigo Grandes Paisajes En Esta Zona

Jalpa, Zacatecas. – Debido a los cambios  climáticos que se han presentado en el municipio y la región hoy se pueden disfrutar de increíbles paisajes, que  llegan gracias a las lluvias.

Cada vez que se han dado los cambios de  clima, especialmente con  las lluvias, se producen  alteraciones en el medio ambiente muy positivas, todo es verde y bonito.

Tales cambios se producen a muy diversa escala del tiempo y sobre todos los parámetros climáticos que hacen bella la temporada, primero mejora la  temperatura, las precipitaciones crean una vida nueva en los campos, la nubosidad crea escenarios únicos entre otros cambios que se generan por causas naturales y que los habitantes aplauden.

Hoy gracias a la abundante vegetación que se encuentra en todo nuestro alrededor del municipio y la región, se presentan increíbles paisajes haciendo que se vea todo verde, además de que los amaneceres lucen más y todo el entorno se siente fresco.

En este municipio se tiene la fortuna de contar con el santuario de la virgen de Guadalupe que en esta temporada se puede apreciar en excelentes condiciones y con una vista espectacular.

418 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios