Los Claxons y CD9; Pasión y emoción en el Multiforo

En esta ocasión, la FENAZA 2018 contó con la presencia de dos reconocidas bandas mexicanas, Los Claxons y CD9, quienes con su música y buena vibra pusieron a bailar a todos en el Multiforo; los fans, venían de diferentes municipios e incluso de otros estados, con la única intención de escuchar las canciones de sus artistas favoritos.

 

El show inició con la participación de Los Claxons, una agrupación originaria de Monterrey, quienes cuentan con catorce años de recorrido musical. Estos cinco talentos lograron cautivar al público con las canciones más movidas de su repertorio, tales como “Me voy a tomar la noche” “Hasta que vuelvas a verme” y “Ahí estaré”.

 

Así mismo, tocaron el corazón de todos los presentes con las baladas más reconocidas de sus distintos discos, siendo la favorita “Mis manos necias”. Y, por si fuera poco, esta agrupación decidió tocar por primera vez su más reciente sencillo “Maldita felicidad”.

 

“Ahora Zacatecas se ha convertido en el padrino de esta canción”, dijo Ignacio Llantada, vocalista de la banda. Para finalizar, Los Claxons mostraron su versatilidad cantando “Un día de sol”, la cual se caracteriza por su interpretación en inglés.

 

Posteriormente, los fans recibieron con gran emoción a uno de los grupos juveniles más aclamados del momento, CD9, quienes dieron inicio a su presentación con “Modo avión”, una de sus canciones más conocidas.

 

Durante el concierto, estos jóvenes mostraron su habilidad para el baile y el canto a través de diferentes interpretaciones como “I feel alive”, “Ángel cruel”, “The party”, entre otras.

 

Sin duda, estas dos agrupaciones lograron llegar a los corazones de todos los asistentes, dejándoles una experiencia musical inolvidable.

 

 

323 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios