LOS JÓVENES SERÁN LOS PRINCIPALES PILOTOS EN EL 2021: GUSTAVO URIBE

Se llevó a cabo la capacitación sobre el Sistema Político y Electoral Mexicano.

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, aseguró que los jóvenes serán los principales pilotos que habrán de guiar al partido en el proceso electoral 2021.

Al inaugurar la capacitación sobre el Sistema Político y Electoral Mexicano, Uribe Góngora, subrayó que para el PRI es importante que estén preparados y que tengan los conocimientos necesarios en los diferentes temas que están de moda en la actualidad.

“Los temas que aquí verán son prioritarios para que puedan salir a defender y a debatir. Tenemos que estar afinados y fuertes para el próximo proceso electoral, para conservar el gobierno del estado y ganar la mayoría de las diputaciones locales y gobiernos municipales”, indicó el dirigente.

Acompañado por Eva Verónica Hernández Márquez, Secretaria General del comité, Uribe Góngora, afirmó que el PRI es un partido de puertas abiertas, con apertura al diálogo y a la crítica constructiva, que tiene como objetivo seguir dando continuidad a la capacitación de sus cuadros.

“Nos interesa que estén capacitados porque los tiempos que estamos viviendo en México lo requieren y necesitan. Ustedes los jóvenes, dinámicos, activos, con visión y futuro, que conocen la realidad y que quieren llegar a un puesto de representación deben empezar a trabajar”.

Durante la exposición de motivos a la que asistieron jóvenes originarios de los diferentes municipios del estado, Carlos Limas, integrante de la Secretaría

General del CDE, reconoció el esfuerzo que realiza la dirigencia estatal para llevar a cabo estas jornadas para sus militantes.

Los temas que se impartieron en la capacitación fueron: Sistema Electoral Mexicano, Justicia Electoral y Cadena Impugnativa, y estuvieron a cargo de los ponentes Carlos Antonio de la Sota Riva Villegas y Rafael Cruz Vargas.

Cabe mencionar que al evento también asistieron los secretarios de las diferentes áreas del CDE.

241 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios