Ludoteca con Cursos de Verano para los Niños

“La fábula Ludoteca y guardería contará con cursos de verano”

Jalpa, Zacatecas.- La Dra. Teresa Muñoz López especialista en Educación invitó a la población a formar parte de estos cursos de verano que serán impartidos en la ludoteca y guardería “La Fábula”, cursos de cocina y reglamentos humanistas.

La ludoteca es un espacio donde los niños pueden aprender con juegos y juguetes de una manera divertida y con la tranquilidad de que sus niños aprenderán y estarán en un cuidado adecuado.

Los talleres serán “Cocinando con Corazón” en donde aprenderán algunas labores de la cocina y los enseñaran a cocinar de una manera sencilla y con aprendizaje.

Otro de los talleres será el de unas cápsulas de aprendizaje en donde se buscara impartir los reglamentos humanos (comportamientos y buenos modales), “La falta de modales es notoria y nosotros queremos enseñarles y ver las acciones sociales, los comportamientos y reforzaremos la parte de la humanidad”, lo más importante es aprender a relacionarse con sus emociones.

Los cursos en la ludoteca serán para los niños de 7 a 12 años de edad de martes a jueves, tendrán una duración de tres semanas y comenzaran a partir del martes 17 de Julio del presente año, lo importante es realizar actividades que beneficien a la sociedad.

Finalmente la Dra. Teresa Muñoz López invito a la población a conocer sus instalaciones e hizo inca pie que la institución está capacitada para atender a todos los niños incluso con personas con discapacidad, el costo por semana será de 250 pesos lo único por lo que pedimos esto es para ayudar a los cocineros y el material que se gastara para estos cursos.

 

240 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios