Magia y Diversión en el Festival de la Alegría Tabasco 2019

Aplauden ciudadanos  a sus escuelas en este evento que se convierte en un carnaval  para beneplácito de la gente.

Tabasco, Zacatecas.- Como cada año y en el marco del arranque de XVIII Festival Cultural, cientos de estudiantes de instituciones educativas del municipio le dieron lucidez con sus actuaciones al tradicional desfile de la alegría.

Recordar que las actividades de lo que coloquialmente es conocido en esta zona como la semana cultural, inician con un  colorido desfile donde las escuelas compiten por agradar a la gente con majestuosas coreografías que se pueden apreciar en este recorrido que las instituciones hacen por las principales calles de la ciudad.

Fue así como este viernes,  una vez más, las escuelas invadieron las calles para mostrar sus bonitas coreografías.

El alcalde de esta entidad David Saúl Avelar dijo que además de cumplir con esta tradicional actividad, lo que se busca es fomentar la cultura y las artes,  y que mejor muestra, es la participación de cientos de jóvenes que demuestran su talento en este festival de la alegría.

Fue así como Tabasco  vive su tradicional festival cultural en su XVIII edición, donde la gente disfruta de su cultura, del arte, de la  historia, y que a su vez, esta es una oportunidad para bailar, para divertirse y eso es lo que queremos en este gobierno.

103 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios