MANTIENE ESTADO DE ZACATECAS RECTORÍA DEL SERVICIO DE TRÁNSITO Y VIALIDAD EN GUADALUPE

  • El proceso de transferencia del servicio de tránsito al municipio y la entrega-recepción del mismo se realizará en fecha posterior
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindarle un servicio eficiente en materia de tránsito y vialidad tal y como lo establece la Ley respectiva.
 
Por tal motivo y en atención a las atribuciones y obligaciones que tiene el estado, todas las acciones y servicios que se prestan a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial se mantendrán sin cambio alguno.
 
Por ello, y de común acuerdo con el ayuntamiento de Guadalupe, en un plazo de 30 días habrá de celebrarse una reunión de trabajo con la finalidad de establecer lineamientos y acciones a realizar para efectuar el proceso de entrega-recepción de las tareas de tránsito.
 
Igualmente, habrá de establecerse la calendarización para capacitar al personal del Ayuntamiento de Guadalupe que se hará cargo de las tareas de vialidad en la demarcación.
 
En ese sentido, se espera que a más tardar el 8 de junio se lleve a cabo la municipalización del servicio, de acuerdo con la normatividad vigente en la materia.
 
Ante tal situación, fue elaboró una acta circunstanciada que establece el compromiso de reanudar el proceso de municipalización con la especificación de un programa y un cronograma de la transferencia del servicio.

419 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios