Más Equipo Para Comedor Comunitario Del DIF Jalpa.

Jalpa, Zacatecas. – El Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez y el Secretario de Desarrollo Social, el Lic. Roberto Luévano Ruíz, entregaron equipamiento para el Comedor Comunitario del Dif Municipal Jalpa, que atiende diariamente a más de 45 personas directas en condición de vulnerabilidad y 183 personas indirectas.


El equipamiento consistió, entre otras cosas, estufa industrial, extractor de humo y lavatrastes, la cual requirió una inversión cercana de 50 mil pesos por parte de Gobierno Estatal y 50 mil pesos por parte del Gobierno Municipal, que beneficiará a adultos mayores, jóvenes y niños en vulnerabilidad.


El Secretario de Desarrollo Social Roberto Luévano, reiteró la disposición del Gobernador Alejandro Tello de escuchar a las y los zacatecanos, además, manifestó su total apoyo a municipio de Jalpa a favor de los que menos tienen.


Por su parte, el Presidente Municipal de Jalpa, Carlos Carrillo, reconoció el trabajo de SEDESOL, quien agradeció el apoyo también del Gobernador en la cristalización de este proyecto.


En la entrega estuvieron además, el diputado Local, el L.C. Edgar Viramontes Cárdenas; la presidenta honorífica del SMDIF Jalpa, Irene Medina Pérez; la Q.F.B. Karina Sandoval Medina, directora del DIF Jalpa, así como varios Directivos Municipales.

 

 

444 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios