Muestran ballet Clásico en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Dentro de la “Conmemoración por el día internacional de la mujer”, la tarde de este miércoles, bajo el Kiosco de la plaza principal y ante una importante asistencia,  fue que se presentó el Ballet Clásico de una Joven Jalpense Hannia Valdivia Sandoval, quien desde pequeña ha llevado la pasión por las artes clásicas a través del ballet.

“Hoy fuimos testigos de su entrega y ahora de esa gran capacidad para transmitir a más niñas y jovencitas una disciplina que podría ayudar en diferente enfoques de la vida”, expresó el primer edil del Municipio Carlos Carrillo.

Hannia Valdivia Sandoval, quien es acompañada siempre por su abuelita y su Madre, ha comenzado a sembrar la semilla por un arte que despierta sentidos, ella, junto con su grupo presentaron ejercicios de piso, los cuales fueron ejecutados por el grupo de las “Chiquitas”, cuyas edades son de los 3 y 6 años.

Hannia actualmente imparte sus clases en la Escuela de música los días  viernes y sábados en punto de las 4:30 de la tarde, información que dieron a conocer para que la gente estuviera enterada.

La “Clase Muestra” no podía terminar sin antes brindar palabras de aliento y agradecimiento a esta joven, fue por parte de la Presidenta del Sistema Municipal DIF dio un su mensaje y felicitación quien estuvo acompañada de del presidente municipal Carlos.

Finalmente invitaron a la sociedad a seguir apoyando las festividades que se realizan dentro del marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

 

310 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios