Municipios del Sur Con las Temperaturas  Más Calientes de Zacatecas

Cañón De Juchipila.- La temperatura máxima continúa aumentando en todo el estado de Zacatecas, pero los municipios del sur y algunos del norte del estado ya llegan hasta los 40 grados centígrados, a partir del mediodía.

El pronóstico del Servicio Meteorológico, indica en su termómetro marcará hasta 35 grados en municipios como Jalpa, Juchipila y Apozol, asimismo, en Tabasco, Huanusco la temperatura máxima será de 38 pero con sensaciones térmicas de 40 grados, Villanueva, Tlaltenango, Nochistlan presentaran 35  grados centígrados.

Cabe destacar que la capital Zacatecanas y entidades como Pánuco y Villa González Ortega, el termómetro se ubicará en 30 grados, con una sensación térmica de 33 grados, haciendo que para sus habitantes estas temperaturas sean cansadas.

Por otro lado  que en el sur las temperaturas llegan a bajar de manera considerable por la tarde-Noche, la madrugada de este día las bajas temperaturas se presentaron en muchos municipios.

Personal de protección civil hace un llamado a la sociedad a tomar sus precauciones, pues al exponerse al sol los rayos ultravioleta llegan a ser los más dañinos para las personas, el uso de bloqueadores y mantenerse bien hidratados podría evitar complicaciones futuras.

482 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios