Muy Activo el Registro Civil en Jalpa

Registro civil invita a conocer los beneficios

CURP Y Actas de Nacimiento las más solicitadas en 2018

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con el oficial del Registro civil Ricardo Galaviz Muñoz expresó que lo que  la población más solicitó  en el año 2018 fueron los documentos como la CURP y las actas de nacimiento.

Detalló que como área del registro civil  tienen la obligación de servir a la población en el trámite de estos documentos de gran importancia para la ciudadanía.

De igual forma dio a conocer de los beneficios que tiene el registrar a los recién nacidos de forma inmediata y segura, son para así evitar problemas a futuro y tener certeza de un registro para el menor de forma segura, detalló el abogado Galaviz Muñoz.

Dio a conocer que durante este año nuevo que recien  inició   se vienen muchas actividades para esta área, explicó  que registros de menores fueron tres quienes nacieron en el mes de diciembre y se registraron el 1 de enero, de igual forma dio a conocer que una expedición de acta de defunción el primero de enero,  invitó  a la población a conocer de los beneficios y programas como los matrimonios colectivos que se darán en el mes de febrero, entre otras actividades.

Finalmente informó que están a la espera de nuevas promociones que darán a conocer a la población, invitó  a que vengan al departamento y pregunten por todos los tramites y servicios con los que cuenta este departamento.

 

 

379 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios