Muy Buena Aceptación Tuvieron Las Audiencias Publicas

Jalpa, Zacatecas.- En el marco del inicio del primer jueves ciudadano la población de Jalpa respondió al llamado de la autoridad para ser atendidos en una audiencia pública.

“Nuestro Gobierno es de puertas abiertas, y cercano a la gente, buscamos  transformar la realidad de Jalpa, dijo el alcalde Carlos Carrillo Gómez”, comenzamos con buen ánimo esta nueva tarea del gobierno, lo hice acompañado de mi equipo de trabajo, agregó.

Se catalogo como exitosa la audiencia porque al medio día más de 40 solicitudes habían sido atendidas en esta audiencia pública que ofreció el presidente municipal de Jalpa Carrillo Gómez.

Este ejercicio inició a las 9 de la mañana  de este jueves 16 de mayo, la finalidad es  tener un acercamiento con la comunidad y también con la idea de conocer más de cerca los problemas que presenta no solo las colonias de la cabecera municipal, sino la de todos los habitantes del  municipio, acoto.

En esta acción participaron todos los jefes, directores y encargados de los diferentes departamentos, entre otros obras y servicios públicos, catastro, registro civil, DIF, Instituto de la mujer, parques y jardines, tesorería, registro civil, Juzgado menor, policía preventiva  entre otros.

El alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez  manifestó que las audiencias públicas son  muy importantes, esto permite crear formas de atención y respuesta diferentes y rápidas, lo mejor es el acercamiento con la población Jalpense y lo mejor poder solucionar la problemática presentada, se pretende seguir con estas audiencias se prevén dos al mes y saldremos a las comunidades.

El patio de palacio municipal y los portales fueron el sitio donde el munícipe despacho este jueves, atendiendo solicitudes de todo tipo principalmente arreglo de caminos, obras para  comunidades, apoyos para escuelas, trámites u orientaciones entre otros.

 

 

348 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios