“No a la violencia de las mujeres”

 

Tabasco, Zacatecas.- Durante este fin de semana en varios municipios se realizaron actividades correspondientes al día de la no violencia hacia las mujeres, pero fue tabasco donde  como cada año se realizó un desfile por ese motivo de la no violencia hacia las mujeres.

La conmemoración del día Internacional de la NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, fue un desfile que tuvo la coordinación del DIF municipal y del Centro de Prevención y Atención a la violencia Familiar, en coordinación con la dirección del instituto de la mujer.

El desfile recorrió las principales calles del municipio, después de este evento se contó con la participación de la Lic. María del Roció Márquez Durán, Visitadora de la Comisión Estatal de derechos humanos, impartiendo una plática sobre violencia contra las mujeres y su repercusión social.

Por su parte el alcalde David Saúl Avelar agradeció la cooperación de la ciudadanía y de igual forma a las mujeres que hicieron posible este evento, que lo único que busca es concientizar en la importancia de la mujer y en prevenir la violencia en el hogar y fuera de él.

 

 

 

 

287 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios