Nombran al Alcalde de Jalpa Delegado de Salud en la Región“Su puesto durará tres años conforme a la administración municipal”

 

Jalpa, Zacatecas.- Durante esta semana la Jurisdicción sanitaria encabezada por el Dr. Sergio Camacho se reunió con alcaldes de la zona, ahí surgió la designación de Carlos A. Carrillo como delegado regional de salud, cargo que surgió a propuesta de los propios presidentes que participaron en dicho encuentro.

La finalidad de esta representación es fomentar la “Promoción de la salud”, contribuir en la prevención e información que ayude a la difusión de enfermedades que pueden ser causadas por malos hábitos del ser humano y que son dañinas a la salud.

En dicha reunión se contó con la presencia de 7 de 11 alcaldes de esta región y que pertenecen a esta jurisdicción, el edil Carlos A. Carrillo Gómez fue elegido para representar a la región ante las reuniones que se generen a nivel estatal, donde se toman decisiones de gran importancia en cuanto a temas de salud.

Durante su mensaje el nuevo representante de salud en los municipios Carrillo Gómez, informó que seguirá trabajando en beneficio de la sociedad y de la difusión de los diversos programas materia de salud para los niños, adultos y sociedad en general, dijo que impulsará el fomento a la prevención, en muchos temas clave como el de la obesidad, enfermedades de contagio sexual, y promoción en los cuidados de muchas otras enfermedades que están al día.

El cargo tiene una duración de tres años, que termina cuando finaliza su ciclo como alcalde municipal, durante el mes de diciembre se elegirá al representante de todo el estado en cuanto al rubro de salud y podría ser el mismo el postulado para cargar con este puesto, explicó el médico Sergio Arturo Camacho coordinador de la jurisdicción sanitaria del cañón de Juchipila.

372 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios