Nuevo consejo de la Cruz Roja en Jalpa se consolida

Jalpa, Zacatecas.- Este viernes en punto en punto de las 12 del mediodía se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Administrativo Local de la Cruz Roja en este municipio.

El doctor José Luis Vázquez Ruiz es el nuevo presidente de esta corporación administrativa Local de la Cruz Roja Mexicana, quien sustituye al C. Gregorio Casillas Viramontes, en donde se le reconoció por su amplia labor y participación en el crecimiento de esta corporación.

En el lugar se contó con la presencia del alcalde Municipal  Carlos Carrillo y del representante del Delegado Estatal de la Cruz Roja Salvador Tinoco y Carlos Hinojosa, quienes le tomaron la protesta a este nuevo consejo local.

En su mensaje el primer edil del municipio Carlos Carrillo felicito y deseo el mejor de los éxitos a este nuevo consejo en donde informó que trabajarán en conjunto con el gobierno municipal en donde dijo que la unión y trabajo colaborativoserán fundamentales para brindar el mejor servicio a la comunidad.

Finalmente el edil reconoció la labor del Dr. Vázquez quien en su noble labor como médico podrá garantizar mejor entendimiento de situaciones en las que se tendrá que valorar muchas cosas y las prioridades que se ocupan al momento de situaciones de riesgo y apoyo.

473 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios