Nuevos Clubes y Compromisos con Paisanos de Jalpa en Viaje a Chicago

 

Jalpa, Zacatecas.- Tras la celebración de los festejos de la Federación de Clubes Unidos por Zacatecanos en  Illinois, el edil Carlos A. Carrillo Gómez emprendió su tercer viaje, ahora lo hizo al estado norteamericano de Illinois, ahí se reunió con empresarios migrantes, clubes zacatecanos en aquella ciudad, y también conformaron un nuevo club.

Lo anterior como parte de las actividades que el edil realizó por esta ciudad ubicada en el estado de Illinois, en esta gira iba  acompañado de su esposa  Irene Medina Pérez, el secretario de Gobierno municipal y un regidor, allá  visitaron clubes migrantes de Jalpenses, algunos que incluso están pasivos y que se volverán a reactivar, quienes le expresaron todo su apoyo para seguir trabajando por el bienestar de los Jalpenses, acotó el alcalde.

De igual forma el presidente se reunió con Jalpenses para conformar un nuevo club  con la finalidad de seguir buscando la manera de apoyar a las comunidades de este municipio, con diversos apoyos como el 3×1, el apoyo a emprendedores,  entre otros, el nuevo club conformado llevará el nombre de  Club Jalpa en  Chicago, que lo encabeza por cierto una dama,  con apoyo de paisanos oriundo de comunidades del norte de Jalpa.

En su gira el edil Carrillo Gómez participó  de las actividades del Gobernador del Estado  Alejandro Tello y la Dra. Cristina Rodríguez, quienes le expresaron el apoyo para la feria regional,  el alcalde nuevamente le manifestó  la  invitación para poder contar con su presencia en el evento de coronación que se realizará el próximo 19 de diciembre y que es con el que se inicia la fiesta.

Finalmente el edil informó que en todas sus reuniones con los migrantes les reiteró en persona  la invitación para viajar a Jalpa y que visiten su lugar de origen  en tiempos de feria, les dio a conocer el programa y se comprometió a continuar  trabajando de la mano con los migrantes por el bien del municipio.

 

 

372 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios