Obispo Visita al Gobierno Municipal

 

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de la gira del señor obispo con motivo de su visita pastoral  al decanato Jalpa,  esta mañana  tuvo lugar  un encuentro del representante de la iglesia con  personal del gobierno municipal.

El presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez y su ayuntamiento recibieron a monseñor Sigfredo Noriega Barceló obispo de la diócesis de zacatecas, el encuentro tuvo lugar  en la sala del Cabildos de este municipio, el munícipe estuvo acompañado  también de directores de áreas, trabajadores de confianza,  entre otras personalidades.

Cabe destacar la presencia de la presidenta del DIF municipal Irene Medina y su equipo de trabajo, esta actividad estuvo enmarcada de manera formal dentro de las actividades con motivo de la visita pastoral que el obispo realiza en los municipios de Huanusco, Tabasco, la Comunidad de la Pitaya y el municipio de Jalpa que componen este decanato.

El obispo ofreció una plática,  preguntó cómo se encuentra el municipio respecto de las problemáticas que existen en las familias y jóvenes locales, de igual forma fue cuestionado por parte de los integrantes del gobierno.

Finalmente el obispo recorrió  las instalaciones de la presidencia y bendijo los espacios y  a todos quienes se encontraban laborando en este edificio del gobierno municipal.

 

  1

580 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios