Ofrece Cursos de Mecánica y Defensa Personal, el Instituto De La Mujer en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Se llevarán a cabo cursos dirigidos a mujeres del municipio, uno es de mecánica automotriz básica y el otro sobre defensa personal para féminas.


El instituto de la mujer a cargo de la licenciada en psicología Angélica Rivera llevará a cabo los cursos de mecánica básica y de defensa personal, capacitaciones que van dirigidas a todas las mujeres interesadas. Estos cursos se hacen con el objetivo de poder ayudar a las mujeres en alguna situación que se encuentren, ya sea que se les quede su auto por alguna falla mecánica o estén en peligro ellas mismas, por eso se implementan estas orientaciones.


El curso de defensa personal, inicia el próximo lunes 12 de agosto de 8:30 a 10:00 am, para poder participar se requiere una edad de entre 15 y 30 años, por lo que hace al de mecánica automotriz básica, arrancará el próximo miércoles 14 de agosto de 5:00 a 7:00 de la tarde.
Para mayor información acudir a las instalaciones del Instituto de la Mujer, en las oficinas ubicadas en la casa de música o marcar a los teléfonos 4631003450 o 9552538.

   

386 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios