Otra Vez Rehabilitarán El Centro De Huanusco

Huanusco, Zacatecas.- Pareciera que no hay más obras en Huanusco y otras vez, el centro de esta demarcación municipal es sujeta de cambios, sin tomar en cuenta que este ha sido rehabilitado en al menos 2 ocasiones en los últimos 10 años, mientras otros barrios y colonias carecen de modernidad.
Lo anterior se desprende según una denuncia pública llegada hasta la redacción de este medio de comunicación que señala que otra vez el centro de Huanusco es sujeto de mejoras cuando hay otros barrios que requieren de más atención o es el caso del auditorio municipal que está en el abandono y debía de concluirse.


Andrea “N” explica que la Placita estaba bien, el concreto de a lado estaba en condiciones y no era necesario un cambio, eso se hizo en tiempos de Humberto Melchor Vázquez y quedo bien, ya volteen para otro lado pidió.
Se quiere cambiar la luminaria del jardín principal, dado a que son “luces” sostenidas con alambres y cables y no luce, más sin embargo el municipio requiere obras más importantes que la remodelación de la zona centro, según su opinión.
Para finalizar se espera que las autoridades tomen en cuenta los puntos de vista de la población, piden sean más conscientes y que las nuevas obras puedan beneficiar a todos y no solo por una buena imagen.

341 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios