PATRIMONIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA APOYARÁ CON MEDICAMENTOS Y SILLAS DE RUEDAS A HABITANTES DE PINOS

 
  • Así se acordó durante la XIII Audiencia Pública en Pinos del Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú
  • El funcionario se comprometió a dar puntual seguimiento a las citas médicas con especialistas de los Hospitales Generales
 
Pinos, Zac.- El Patrimonio de la Beneficencia Pública Estatal (PBPE) apoyará a habitantes del municipio de Pinos que lo requieran, con sesiones de hemodiálisis, medicamentos especializados, entrega de bastones, sillas de ruedas y andaderas.
 
Así se acordó durante la XIII Audiencia Pública del Secretario de Salud de Zacatecas, Gilberto Breña Cantú realizada en dicho municipio, donde el funcionario además, se comprometió con los pinenses a dar puntual seguimiento a citas médicas con especialistas de los Hospitales Generales que la institución tiene en la entidad.
A lo largo de la mañana el titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), escuchó y atendió las peticiones formuladas por 25 personas, entre las cuales también hubo de índole laboral.
 
Al acudir al inicio de la audiencia celebrada en el patio del Instituto Municipal de Cultura, el Alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva reconoció la voluntad política del Gobernador Alejandro Tello por realizar ese tipo de ejercicios ciudadanos.
Manifestó que la presencia de los servidores públicos en los municipios de la entidad, permiten un mayor conocimiento de la problemática existente en cada lugar, “pero lo más importante, se atienden y resuelven las demandas de la población”.
 
Al concluir la Audiencia Pública, Breña Cantú, acompañado por el coordinador Jurisdiccional, Oliver Manuel Herrera, visitaron el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) en donde dialogó con el personal, escuchó diversos planteamientos y recorrió cada una de las áreas de dicha unidad médica.
 

321 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios