Pega el huachicoleo a la región

  

Cañón de Juchipila. – Lo que no se había observado, hoy es real, conductores de Calvillo vienen a comprar combustible a Jalpa, observándose largas filas de automóviles con placas de Aguascalientes.

Tres gasolineras tiene Jalpa, La Lopez de la salida norte es la que casi no ha dejado de vender, sin embargo se ha visto afectada en al menos 3 días de la semana que concluyó , mientras que la BP ha sido la que mas tiempo ha permanecido sin servicio, la del contadero o corral de piedra es la que mas abasto a registrado, aunque quien cargue ahí, tiene el inconveniente de recorrer 10 kilómetros desde la cabecera del municipio de Jalpa.

La zona registra ventas de pánico, la gente llena tanque y ha sido un problema el trasladarse por el inconveniente de la falta de combustible, hoy es común ver automóviles con placas de Aguascalientes abasteciéndose de gasolina.
Las gasolineras tienen ya la prohibición de la venta en galón , la venta es solo directo al automotor, por lo que la gente en esta zona está resintiendo ya el huachicoleo.

499 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios