Piedras Ocasionan Volcadura en el Libramiento de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Con un llamado a las autoridades encargadas del mantenimiento de las carreteras federales, este día dos “chicos” se salvaron de milagro tras volcarse su vehículo, debido a las condiciones del asfalto y la presencia de piedras en el mismo pavimento.

Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo oldsmobile cutlass modelo 1993, cuyo conductor y acompañante salieron ilesos, a pregunta de este medio de comunicación al chofer de este carro, sobre el móvil o lo que ocasionó dicho accidente dijo “agarre piedras en el camino y me volqué” explicó el “tripulante” de este auto.

Dicho accidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, en el tramo del libramiento de tránsito pesado de este municipio, a la altura del puente de la calle Iturbide o lo que la gente conoce como la colonia de la SARH.

De inmediato paramédicos de protección civil y policía preventiva acudieron al auxilio de dos personas que venían en dicho mueble, se sabe solamente que son de Jalpa y no sufrieron lesiones porque todavía pasadas las 7 y media de la mañana, se encontraban en el lugar de los hechos.

 

651 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios