POLICÍA FEDERAL ASGURÓ 23 KILOGRAMAS DE CRISTAL HAY CUATRO DETENIDOS

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiAsaltos, aseguró sobre la carretera federal número 54, a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, que se encontraban en posesión de 23 kilogramos de la droga conocida como cristal.

Como resultado de los constantes operativos que la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal lleva a cabo en toda la entidad, se ubicó sobre la carretera federal 54 tramo Saltillo- Zacatecas, u vehículo tipo vagoneta, marca Mazda, color blanco, 2008 con placas de circulación particulares del estado de Tamaulipas,

Como parte de las acciones de seguridad cotidianas, los elementos de la Policía Federal solicitaron al conductor detuviera su marcha para realizar una revisión de rutina.

Del vehículo descendieron cuatro personas, las cuales se identificaron como Edgar Iván N., originario de monterrey Nuevo León (Conductor), así como la ciudadana Karen Cesiah N., originaria de Guadalupe Monterrey y dos menores de edad.

Al efectuar una revisión en el interior del vehículo, se detectó un compartimento ocultó en el piso y en su interior había 44 paquetes envueltos en papel carbón y plástico que contenían una sustancia granulada con características propias a la droga denominada cristal, sustancia que arrojó un peso total de 23 kilogramos.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de las cuatro personas, quienes junto con el vehículo y las sustancias ilícitas fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para proceder con la Puesta a Disposición correspondiente.

407 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios