Policías Municipal y  Vial encuentran a persona desaparecida


Jalpa, Zacatecas.- Gerardo Calderon Fraire fue localizado este viernes en punto de las 10:15, -ello-  tras un reporte ciudadano, el joven de aproximadamente 26 años de edad fue llevado a las instalaciones de seguridad pública a las 10:40 am.

El joven Gerardo Calderón originario de la ciudad de Tonala,  Jalisco, quien tenia reporte de desaparecido, se presume que sufre de una depresión muy fuerte y pretendía suicidarse,  según informes del reporte que se realizó a las dependencias.
Fue gracias a un trabajo en conjunto de la policía vial del estado y del departamento de seguridad pública del municipio, que este joven fue localizado y de manera inmediata se informó  a los familiares y a las corporaciones involucradas.

Durante los momentos de la investigación por parte de los elementos de seguridad y policía vial, se percataron que el joven de nombre Gerardo Calderón Fraire de 26 años, estaba en un estado nervioso y con problemas psicológicos, pues fue encontrado sobre  la carretera Jalpa- Guadalajara a la altura de la presa de  Achoquen, el joven portaba ropa negra y cargaba unos carrizos en la espalda.

Finalmente el departamento de seguridad pública del municipio de Jalpa, informó que un reporte que coincidia con las características del joven, es lo que hizo se trabajara en esta investigación, dando como resultado dicho hallazgo por lo que de  inmediato se procedió y gracias a ello los familiares  han encontrado a este familiar.

 

 

635 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios