Ponen en Marcha Curso de Pintura en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- El Presidente Municipal Carlos Carrillo y el Lic. José María Flores Vega Encargado del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de Jalpa. Pusieron en marcha el curso de Pintura en Tela, dirigido a personas de la Asociación Jalpense de Personas con Capacidades Diferentes (AJALPECAD), se busca que hoy aprendan un oficio a través de los conocimientos que les proporcionará esta capacitación.


Los cursos serán impartidos en las instalaciones de (AJALPECAD), esta es la respuesta que está dando el Gobierno Municipal y el Servicio Nacional de Empleo al trabajar juntos, y contestando de manera positiva las solicitudes que han recibido de la ciudadanía que busca integrarse al mercado laboral para tener un ingreso y poder mejorar su calidad de vida.


El Lic. José María Flores detalló que en esta etapa se beneficiará a 21 personas que recibirán un incentivo de 2 mil 453 pesos con 60 pesos al término del curso; el titular de SNE explicó que se dio un apoyo de 10 mil pesos para la compra de materiales (tela, pinturas, pinceles, etc.), con una inversión total aproximada de 69 mil 925 pesos con 60 pesos.


El Edil Carlos remarcó que el Servicio Nacional del Empleo, todos los días busca mecanismos para combatir el desempleo en el municipio, es una de las formas que está implementando el Gobierno Municipal a través de programas que impacten en la economía, que beneficie a las familias y que combata el rezago que existe en cuestión de empleos en esta zona.

 

471 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios