Ponen en Marcha Escuela De Futbol Socio Deportivo Mineros

Jalpa, Zacatecas.- Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la escuela de Futbol Socio deportivo Mineros en el municipio, esto se logra gracias al apoyo y colaboración con el Club Mineros de Zacatecas.

Con estos espacios se busca velar por la niñez y la juventud a través de la promoción del deporte y que mejor con una Escuela de Futbol, con la que se beneficiarán decenas de familias Jalpenses.

Lo anterior lo manifestó el Secretario de Gobierno David Pedroza Conchas, quien en representación de 1er. Edil Carlos A. Carrillo Gómez dijo que para este gobierno es muy importante el que hoy inicie actividades la escuela de formación del equipo de futbol Mineros de Zacatecas, aquí en Jalpa, esto significa que los nuevos jugadores adquirirán nuevas habilidades futbolísticas con esta disciplina, ya que hoy se cuenta con el respaldo de este equipo profesional.

Fue así en la cancha empastada del Rosario, ante decenas de pequeños y familias del municipio, que se puso en marcha esta academia, con esto se muestra que la estrategia del gobierno está basada en fomentar los valores de disciplina y trabajo, pues con esto se vio el gran interés de los habitantes en participar en estas acciones.

Al evento acudieron David Pedroza Conchas, Secretario de Gobierno, Víctor Alfonso Avelar Espinoza Director de Obras Públicas, Eneida Ortega Ortega Secretaria del Deporte, Erika Sandoval, Encargada de la Biblioteca Pública,  María Aidé Valdez Silva Fundadora de esta Escuela en el municipio,  Teódulo Ruvalcaba Juárez Tesorero de la Liga Municipal y por supuesto el Lic. Iván Valdivia Torres Director de las escuelas Socio deportivas del Club Mineros de Zacatecas.

Para concluir dicha apertura las Autoridades Municipales en compañía de autoridades deportivas, niños y familias asistentes realizaron el tradicional corte de listón y dieron la patada inaugural con lo que inicia actividades este nueva escuela de futbol.

 

 

518 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios