Ponen en Marcha Farmacia Veterinaria En La Ganadera de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Este viernes en presencia de la senadora de la república Claudia Anaya, el Secretario del  Campo  Adolfo “Fito” Bonilla Gómez y el alcalde de esta demarcación municipal Carlos A. Carrillo Gómez  se hizo el corte del listón, con lo que se puso en marcha y para beneficio de este gremio,  la farmacia veterinaria de los ganaderos.

Esto es un esfuerzo que logró  consolidar la asociación ganadera del municipio, que actualmente preside Olegario Viramontes Gómez,  dicha farmacéutica esta ubicada en las instalaciones de la ganadera local, la finalidad  es poder dar el servicio completo a todos los ganaderos y que encuentren todo lo se necesita en un solo lugar, esta nueva farmacia  requirió de una inversión inicial de 100 mil pesos y la idea es que cuente con todas las medicinas y  el equipo necesario para atender las necesidades de los agremiados y sus hatos ganaderos.

En el evento que presidió el propio líder ganadero Olegario Viramontes, se informó sobre la necesidad de este espacio que hoy es una realidad en la ganadera de Jalpa, al evento inaugural acudieron la senadora de la república Claudia Anaya, el Secretario del  Campo  Adolfo Bonilla Gómez, diputado local Edgar Viramontes  y el alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez.

 

339 total views, 6 views today

Comparte esto:

Comentarios