Ponen en marcha programa LABSOL en UAZ campus Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de los proyectos del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, este martes pusieron en marcha el aula y los trabajos de colaboración con este campus de Jalpa.

La universidad Autónoma de Zacatecas “Campus Jalpa”  pusieron en marcha el plan estratégico de vinculación UAIE junco con el Laboratorio de Software Libre, esto como parte de las actividades de colaboración en los Proyectos de Innovación Tecnológica con Software Libre.

Así lo dio a conocer el Doctor Manuel Haro director de esta área del software libre, en el lugar también estuvieron presentes la coordinadora de este campus la Dra. Jennifer Rentería Concesión, quien agradeció la participación del gobierno del estado por este apoyo a la institución.

De igual forma el director de ingenierías computacionales de este campus el Doctor Carlos Roberto Ordaz García en compañía de algunos alumnos de estas áreas computacionales, estuvieron presente en esta entrega.

Finalmente en la entrega el L.A.E.  Alberto Faz Mendoza encargado de la  Subdirección de Innovación y Desarrollo Regional del COZCYT, expresó el agradecimiento al campus y de igual forma detalló que seguirán apoyando a las universidades para el uso de las nuevas tecnologías.

 

 

430 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios