Por Quinto Año Consecutivo, Tabasco Albergará La Exhibición De Autos Antiguos

TABASCO, ZAC.- En el marco del  “XVIII Festival  Cultural  Tabasco 2019″, se llevará a cabo este 14 de abril 2019 Domingo de Ramos,  el 5to Festival de Autos Clásicos y Antiguos organizado por la Administración Municipal de Tabasco  y el Club “Piel de Acero” del mismo lugar.

Es así como por quinto año consecutivo, se desarrollará en esta entidad municipal la magna exhibición de autos de época, teniendo previsto su inicio a las 12:30 pm con un desfile de estas joyas automotrices por las principales calles de la cabecera municipal y cerrando con broche oro con un encuentro entre los participantes en el Salón Paraíso Real.

En esta ocasión se tiene prevista la asistencia de invitados de Aguascalientes, Calvillo, Jalpa, Villanueva, Jerez y Zacatecas, siendo este un evento en el que al igual que todos los que se presentaran en el festival Cultural, ha pedido el Alcalde David Saúl Avelar se cuide mucho.

De entrada tendremos Música en Vivo con el Grupo “Los Brothers”, exposición de Autos Clásicos y Show, dinámicas divertidas, entre ellas el Hombre más Barbón, Concurso de Pie Grande y el Concurso de Vencidas, cabe mencionar que este evento es totalmente gratuito, el único objetivo de fomentar el turismo y la convivencia familiar para que toda la gente se divierta y disfrute de este magno evento.

Así que según informaciones del área de tesorería que atiende el contador Luis Manuel Nuño Chávez, todo se encuentra preparado para que este 14 de abril 2019, Domingo de Ramos en Tabasco Zacatecas se desarrolle con éxito dicha exhibición de autos clásicos.

429 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios