Premian a Equipos Ganadores de la Liga de Fútbol del Rosario en Jalpa.

Jalpa, Zac.- Fue en las instalaciones del futbolito del Rosario en dónde se llevaron a cabo las finales de la liga, en la que participaron alrededor de 30 equipos en diversas categorías. Fue así como durante 6 meses y por medio de un rol de juegos establecido a través de la liga municipal, los distintos equipos jugaron entre ellos para lograr llegar a ésta gran final.

Este viernes se desarrollaron las finales de las categorías, entre otras la Femenil infantil, Pony, Juvenil y Femenil Libre, todo organizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría del Deporte.
Los equipos que compitieron por el trofeo de campeón fueron:Galácticas vs Colegio (Femenil Infantil) Mini Rosario vs Zaragoza (Pony) Super campeones vs Cracks (Juvenil) Panteras vs Águilas (Libre Juvenil).
En la premiación y con la representación del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, estuvieron presentes la Síndico Mpal. Lic. Érica del Carmen Ornelas, la regidora del deporte Lic. Diana Laura Carreón Reyes, la encargada del área del Deporte Eneida Ortega y el auxiliar del deporte Profesor Francisco Grijalva.
Todo esto en un gran ambiente en el que las familias de los jugadores pusieron el entusiasmo, para lograr una bonita tarde noche de finales de esta liga.

343 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios