Preocupa a Diputado Carrera Situación de la Minera Peñasquillo.

Mazapil, Zacatecas.- La suspensión de operaciones de la minera Peñasquito es un duro golpe a la economía de 26 mil 500 fuentes de empleo y directo para los municipios de Zacatecas y de los estados vecinos, dijo el Diputado Omar Carrera.

Como lo manifesté el pasado mes de mayo cuando trabajadores de la mina se acercaron a la LXIII Legislatura para buscar el apoyo de las y los diputados y encontrar una salida oportuna y justa a los bloqueos que amenazan los ingresos de estas familias, sigo en la misma línea, acotó el legislador.

“Todo mi respaldo y solidaridad para las autoridades involucradas en las mesas de negociación, siempre dentro de los márgenes de la legalidad y privilegiando en todo momento el BIEN DE LA MAYORÍA”, agregó.

Invito a mis compañeras y compañeros diputados a unificarnos para hacer un llamado público a todas las autoridades en posibilidad de intervenir y coadyuvar para que se destrabe de forma inmediata este nuevo bloqueo que afecta al desarrollo de toda una región, finalizó.

358 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios