Preparan Acto de Entrega del Domo de la Escuela Preparatoria

 

 

Jalpa, Zacatecas.- La escuela Preparatoria “Ing. y Gral. Felipe B. Berriozábal”, término con la instalación del domo tipo velaría, en donde la comunidad saldrá beneficiada.

La obra se logra gracias a una gestión de la Profesora Julieta Figueroa  Flores directora de este plantel ante el entonces diputado federal Francisco Escobedo Villegas, la obra tuvo  una inversión de 1 millón de pesos y en menos de 3 meses la  velaría  está en funcionamiento.

La inversión fue gracias a los recursos que pudo gestionar el ex diputado federal, ahí se comprometió con la comunidad estudiantil para que esta escuela contará con esta “Sombra”,  que hoy da una imagen moderna y nueva  a  la institución, que ya disfruta de los beneficios.

La obra es una realidad, alumnos y docentes ya gozan de los beneficios de contar con una sombra de esta calidad, personal informó que ya se prepara un acto de entrega, con presencia de las autoridades, por lo pronto la obra ya es apreciada ya por la gente, ya que la preparatoria se ubica precisamente sobre la calle principal de Jalpa.

 

 

 

 

393 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios